REFLEXIONES BíBLICAS MOTIVADORAS PARA TONTOS

Reflexiones bíblicas motivadoras para tontos

Reflexiones bíblicas motivadoras para tontos

Blog Article



Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.

En efecto, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.

«Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Casualidad teme Job a Dios de balde? 10 ¿No le has cercado cerca de a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has hexaedro favor; por tanto, sus fondos han aumentado sobre la tierra.

Este post contiene Versículos de Esperanza en la Biblia, mantengamos toda esperanza en Dios, el tiene los mejores planes para nuestra vida y nunca nos va a desamparar.

El poder transformador del texto bíblico para el servicio a Dios: Claves para aplicarlo en nuestra vida diaria

Carear la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, Seguridad y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes ante el rechazo de la Parentela y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.

Ganadorí comenzaremos con el origen bíblico del sufrimiento, y luego, daremos un vistazo a los lugares en la Escritura donde se click here aborda este problema más claramente. Ese es nuestro perfil para el resto de esta clase: el origen y la respuesta. ¡Comencemos!

¿Por qué tuvo que contraponer tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su comisión y en el mensaje que transmitió a la humanidad.

En prontuario, los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión nos muestran el bienquerencia sacrificial de Jesús y su delegación de redimirnos del pecado.

Cuando la Biblia deje sobre la salvación se refiere a la liberación espiritual que Dios da a todos los que deciden creer en Jesús, se arrepienten de sus.

2. Examinar nuestra falta de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la empeoramiento de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a distinguir que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.

La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos echarse en brazos en que nos atinará la fortaleza necesaria para confrontar las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).

Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Confianza, incluso si esto significa carear el rechazo de la Clan o sufrir persecución.

Su muerte en la cruz demostró su simpatía incondicional por la humanidad y su deseo de redimirnos. Fue un acto de entrega total y un ejemplo de humildad y obediencia a la voluntad de Dios.

Report this page